Te gusta eh

lunes, 13 de septiembre de 2010

Mejor... imposible



Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces y en como eres con Spencer... Spens, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer mas maravillosa que existe. Y el echo de que si yo lo capte me hace sentir bien conmigo mismo.


Ninguna receta mejor que unas grandes actuaciones y un guión tan simple que se vuelva complejo. Un escritor neurótico, inseguro y maleducado conoce a alguien y su mundo cambia. Algo tan real coa, abrasadora y maravillosamente histriónica mo complejo, porque esas cosas pasan. De repente pasa, ves una sonrisa y tu mundo cambia, te olvidas del negro y el gris, todo se torna rojo, verde y azul. Pasas de la palidez de unos colores tenues a la calidez y brillantez de una paleta intensa, histriónica.

Y te parece que todo se vuelve real, capaz de las hazañas más estoicas y temes a los detalles más mundanos. Y porque donde en otro momento dirías "venga yaaa", en esta ocasión te envuelve y todo tiene sentido y te ves reflejado en personajes horribles, deleznables, que se convierten en lacónica entelequia de si mismo. Tan febril como sensato, pero eternamente enamorado... y se convierte en algo que nunca pensó ser.

En resumen, la moraleja recae en el amor, ella es la esperanza, todos podemos tenerla si encontramos la persona que nos haga ser mejor, querer ser mejor y nos ilusione cada día.
Y en ese momento sabes, que diga lo que diga o haga lo que haga nunca podrás dejar de verla como un ángel, un serafín, una princesa...más bien como tu ángel, tu serafín o tu princesa.

No hay comentarios: